domingo, 22 de abril de 2012

TARTA DE PIRULETA

 TARTA  DE PIRULETA

INGREDIENTES:
Aunque esta receta es de una prima que lo tiene es su blog, yo he cambiado alguna medida y me ha salido buenisima.
Ingredientes:
-6 hojas de gelatina o medio sobre de gelatina en polvo.
-un yogurt griego.
-1y medio de azucar tomando la medida del yogurt.
-400gr. de nata para montar (35%m.g) 
-5 piruletas (mas las que queramos en la decoracion  del pastel) 
-50 ml de licor de piruleta (yo la medida lo hice en un vasito de chupito )
-un paquete de galletas de maria( ella puso  en la receta 100gr)
-50gr de mantequilla +-.
Los pasos a seguir :
Ponemos las hojas hojas a hidratar en agua fria, reservamos  
Trituramos las galletas, las mezclamos con la mantequilla que ya habremos derretido y la ponemos en una base de molde que previamente habremos forrado con papel de horno, lo reservamos  , yo la puse en la nevera mientras .
En un cazo calentamos 50ml de agua con las piruletas que ya habremos quitado el palo, la calentamos hasta que se derriten , en ese momento añadiremos las hojas  de gelatina, bien escurridas , removemos bien asta su disolucion.Mezclamos el yogurt con el azucar y el licor de piruleta, y añadimos la mezcla de piruleta y gelatina.
Montamos la nata y mezclamos toda la crema rosa .
Lo vertemos en la base de galletas que ya lo teniamos apartado y con cuidado lo metemos en la nevera hasta que cuaje ... aunque yo lo deje de un dia para otro....
A la hora de servir se pone las piruletas que tu tenias reservadas ( yo lo puse letras  )sabores con colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario