miércoles, 25 de abril de 2012

PECHUGAS DE POLLO CON SALSA DE YOGURT AL CURRY



PECHUGAS DE POLLO CON SALSA DE YOGOURT AL CURRY

INGREDIENTES:

 Para 2 personas:
-4 Filetes de pollo o(pavo)
-2 pimientos rojos
- 1 yogourt natural azucarado
- curry
-perejil

PREPARACION:

Una bandeja de cristal , poner 4 filetes de pollo , se puede poner de pavo , lo saltearemos con un poco de sal de especies y un chorrito de aceite virgen extra, lo cubrimos con filme transparente y lo pondremos a(900W según la potencia de micro) 7a9 minutos.En un vol pequeño echaremos el yogourt natural azucarado perejil , curry lo mezclaremos, lo dejamos apartado .Precalentaremos el horno  a200ºc , mientras cojeremos 2 pimientos rojos de tamaño medianos y le clavaremos unos cuantos agüeros para que se horneen mejor.Yo lo hize por el microondas unos 10 minutos mas o menos, los dejos enfriar y le haremos unoas tiras para decorar y darle forma ,(yo lo decore en una rosa por el dia de sant jordi) .
En un plato pondremos 2 filetes de pollo, el pimiento de forma de rosa y echaremos la salsa de yogourt con la mezcla. Es un plato sencillo y barato .

3 comentarios:

  1. Hola !!!!
    por fin has puesto lo de los seguidores !!! ahora ya puedo seguirte y no perderme ninguna de las recetas que pongas.
    esta receta está muy bien, facil, rapida y seguro que riquisima !!!
    un beso grande !!!!

    p.d. gracias por mencionarme en tu perfil, eres un sol !!!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto ... tu ya eres seguidora de mi blog ?????
    por que ahora que tu ya tienes uno, cuando te hagas seguidora de cualquier blog, podras comentar las receas y ver lo que ellos publican de forma mucho mas facil !!!!
    un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si alguna vez te puesto algun comentario y, gracias ati que ya te dije tu para mi eres mi maestra , aunque yo no tengo tantos instrumentos de cocina como tu pero ya sabes yo soy tu fan 1 graciasss

      Eliminar