domingo, 14 de enero de 2024

Pastel de turron de jijona

 




Esta receta la he cojido de
@tazi_oficial de pastel de turrón. Me ha salido
buenisimo para celebrar el cumpleaños de mi hijo
que fue el dia 10 de enero 18 años Si quereis la receta  de @tazi_oficial pasar por su
pagina que tiene un montón de recetas,aun así os
la pongo por aqui eso si yo en vez de hacerlo por el
horno lo he probado por el microondas.
Ingredientes:
tableta de turron de jijona blando
600 gr.de queso de untar o de crema.
4 huevos
80 gr.de azucar
250 de nata de montar
una cuchara de harina ( yo la puse de avena)
Cortar el turrón a cuadros, ponerlo en un recipiente,
tb echar los 600 gr de queso de untar y batirlo,
cuando ya esta bien batido poner los 4 huevos, la
nata y la azúcar y volver a batirlo muy bien a
velocidad normal asta que se quede bien mezclado
y bien batido y por ultimo la cuchara de harina. Lo
mezclamos bien que no quede grumos y echarlo en
el recipiente.(antes he untando mantequilla al
recipiente para que se me quedara bien sujeto el
papel de horno para que no se moviera. ) y dejar de
enfriar , meterlo en la nevera 2 horas antes de
comerlo.
En el horno a 200w y 40 minutos
Microondas a 800w y 27,50 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario